Resistencias de Inmersión fabricadas en titanio, acero inoxidable, cuarzo, teflon (PTFE)

Resistencias de Inmersión fabricadas en titanio, acero inoxidable, cuarzo, teflon (PTFE)

Resistencias con racord roscado, brida y calentadores de posición vertical.

Las resistencias eléctricas con racord roscado se utilizan para el calentamiento de líquidos. Se pueden fabricar con blindaje en tubo en acero inoxidable o en tubo de cobre y con cualquier longitud, potencia y voltaje.

La rosca hembra soldada al depósito, permite instalar rápidamente este tipo de resistencias. Una vez roscada, las conexiones eléctricas quedan protegidas con una tapa  con el grado de protección IP deseado.

El paso de rosca de los racores utilizados en la industria suelen ser rosca gas BSP y NPT de 3/4”, 1”, 1 1/4”, 1 1/2”, 2” y 2 1/2”.

Para potencias superiores a 20 KW, se pueden fabricar grupos con brida normalizada DIN. Estos grupos están diseñados para el calentamiento de grandes volúmenes de líquidos pudiendo alcanzar potencias de hasta 250KW. Las bridas utilizadas para la fabricación de estos grupos calefactores son: DN 100, DN 150, DN 200 y DN 250.

Los calentadores de posición vertical se utilizan en aplicaciones donde la perforación de un agujero en la pared del tanque o depósito no es posible o deseable.

El calentador se puede instalar fijándolo mediante un soporte en un lateral del depósito.

La parte activa del calentador siempre tendrá que estar en contacto con el líquido.

Están disponibles en una variedad de tamaños y materiales dependiendo del fluido a calentar: acero inoxidable, titanio, cuarzo o teflón (PTFE)…

Formulario de contacto

Más de 50 años ayudando a la industria con nuestros productos diseñados a medida.

Si desea contactar con nosotros, puede llamarnos al teléfono 96 132 33 63 o enviarnos un email indicándonos en qué podemos ayudarle.