Resistencias para contenedores IBC/GRG

Resistencias para contenedores IBC/GRG

Sistema de calentamiento indirecto que permite reducir la viscosidad de la mayoría de productos almacenados en contenedores IBC – GRG y así poderlos extraer a otros depósitos o líneas de proceso.

La camisa rodea todo el perímetro del contenedor.  Se suministra con una cubierta superior y el IBC / BRG queda totalmente aislado. Sin dicha cubierta, el calor irradiado por la camisa se pierde. Las pérdidas energéticas por esta causa pueden ser de hasta un 70% dependiendo de la temperatura exterior. La cubierta superior deja libre el orificio de llenado.

Sectores industriales como el farmacéutico, químico, cosmético o alimentación, utilizan este tipo de camisa para calentar productos almacenados.

Descripción:

Se coloca alrededor de cualquier contenedor IBC de perímetro 3,8m a 4,3m y se fija mediante hebillas de sujección que facilitan la instalación y desinstalación de la camisa.

El control se realiza mediante dos termostatos independientes de 0° C a 90° C, que permite desconectar el circuito superior de la camisa en cuanto baja el nivel del fluido.

Formulario de contacto

Más de 50 años ayudando a la industria con nuestros productos diseñados a medida.

Si desea contactar con nosotros, puede llamarnos al teléfono 96 132 33 63 o enviarnos un email indicándonos en qué podemos ayudarle.