Conózcanos

Resistencias Electricas
Julio Martinez Naya S.A fue fundada en los años 50 con el objetivo de satisfacer las necesidades del calor aplicado a la industria. Actualmente fabricamos y suministramos nuestros productos a clientes fabricantes de equipamiento y maquinaria para los más diversos sectores: industria del vidrio, cerámica, fundición, industria del plástico, galvanotecnia, química, alimentación, industria del mueble, energías renovables, etc.

Como fabricantes de Resistencias Eléctricas calefactoras industriales diseñamos y fabricamos a medida con la mayor calidad y a unos costes competitivos, cualquier modelo en diversos materiales, diámetros, tensiones y potencias, aplicando las normas técnicas de seguridad UNE-EN-60335.

Somos distribuidores oficiales de la firma alemana T+H.

Especializados en la fabricación de resistencias en pequeñas series, disponemos de un circuito de urgencia para la fabricación de repuestos en un plazo máximo de 48 horas.


Formulario de contacto

Más de 50 años ayudando a la industria con nuestros productos diseñados a medida.

Si desea contactar con nosotros, puede llamarnos al teléfono 96 132 33 63 o enviarnos un email indicándonos en qué podemos ayudarle.

También puede visitar nuestro otro sitio web www.juliomartineznaya.com

Datos de contacto

C/ Islas Baleares 46-A
Polígono Industrial Fuente del Jarro
46980 Paterna (Valencia) España
Telf.: +34 961 32 33 63
Fax: +34 961 32 12 54